lunes, 26 de mayo de 2008

SalaR de AtacAmA - SileNciO



free music

5 comentarios:

Lorena dijo...

Que increible patrimonio tu sensibilidad... No deja, nunca dejó, ni dejará de sorprenderme tu alma.

mercè dijo...

La belleza del silencio en la naturaleza.
La maravilla del silencio en la soledad.
El susurro del silencio en el viento.
la musicalidad del silencio al resquebrajarse la sal.
La poético silencio del agua...
Que magnífica fotografía. El alma del mundo está en ella.

MaríaCv dijo...

Entrar a tu blog obliga a detenerse y contemplar. Mágicamente lográs con una suave conjunción de imágenes, palabras y música transportarme a un espacio diría despojado, original, para disfrutar realmente.
Un saludo, María.
- Hacía bastante que no entraba, y fue una sorpresa y alegría para mí que poiética estuviera en tus links, gracias por eso también.

HOssE dijo...

Gracias Lore por tu conexión con mi alma. Gracias Baba por esas poéticas palabras, me gustó mucho lo de la musicalidad del silencio al resquebrajarse la sal porque logró instantáneamente transportarme a lo que sentía en ese momento, el ruido de mis pasos por el terreno, gracias. Gracias María por tu apreciación, es un gusto realmente enorme el que mi blog te genere lo que decís, es básicamente lo que quiero transmitir, lo despojado, lo de este mundo que pasa sin ser advertido para muchos, gracias...

Romi dijo...

Los acordes de este silencio, que es tuyo y mio también, me llevan a lugares infinitos. La música me transporta a cada lugar en el que estuvimos juntos contemplando el silencio de la naturaleza y comunicándonos a través de El.
Mi alma quiere estar siempre junto a la tuya.
Un amor infinito...